El viernes pasado, se hicieron públicas unas fotos de Rihanna, en las cuales aparece con moretones en su rostro, lo que alarmó a muchos de sus fans.
La cantante fue fotografiada en un automovil por el portal de TMZ , cuando la intérprete de "Where Have You Been" visitaba un restaurante llamado Giorgio Baldi en Santa Mónica, California. Ante las preocupaciones, según el medio People, el representante de la oriunda de Barbados dijo en un comunicado:
"Está completamente bien ahora, pero se volcó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y ella se está curando rápidamente".
Rihanna's Bruised Face Caused By Nasty e-Scooter Accident https://t.co/Qfqgezfwqb
— TMZ (@TMZ) September 5, 2020
Tras la publicación de las fotos, algunos medios de espectáculos especularon que quizás Rihanna fue víctima de violencia doméstica o incluso de algún asalto callejero.
Los rumores salieron a la luz luego de que la diseñadora de modas diera unas declaraciones en una conversación con Oprah Winfrey en Supersoul Conversations sobre Chris Brown, su ex pareja.
La cantante de "Umbrella" confesó que mantiene un muy buena relación con el rapero y que son amigos:
“Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es ... nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”.
Hace 12 años, el cantante Chris Brown agredió a Rihanna y las fotografías de las lesiones salieron a luz.