Noticias

Pablo Escobar: Sobrino encuentra tesoro con 18 millones de dólares en escondite

En una bolsa putefracta el sobrino del narco más temido de Colombia, Nicolás Escobar, encontró 18 millones de dólares y otras pertenencias.

pablo escochar tesoro

Un descubrimiento bastante sorprendente fue el que se confirmó esta semana. Se trata de Nicolás Escobar, uno de los sobrinos del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien aseguró haber encontrado uno de los escondites del capo.

Te puede interesar: Predicciones de los Oscar 2021: todas las categorías de los premios

En el lugar se encontraron 18 millones de dólares, un lápiz, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara de fotos y una máquina de escribir, con la que se presume que el líder narco -o algún colaborador suyo- redactaba los famosos folletos amenazantes de Los Extraditables, que fue una organización criminal creada por los capos al mando de Escobar.

pablo escochar tesoro

El lugar no era un lugar desconocido o un agujero cavado en las profundidades de la tierra, sino un departamento ubicado en el sector de Las Palmas, en la ciudad de Medellín, donde Nicolás vive hace cinco años.

“Siempre lo he dicho y lo digo con mucho orgullo: soy el sobrino mayor de Pablo Escobar, quien pudo acompañarlo en muchísimas oportunidades. Una persona que el 17 de mayo de 1993 fue secuestrada para saber dónde estaba Pablo. Me torturaron durante más de 7 horas”, explicó Nicolás a Red Más Noticias, medio al que le permitió acceder al escondite.

Lo más increíble de todo es que, según la historia de Nicolás Escobar, el escondite fue encontrado gracias a un hecho “paranormal”. 

“Ahí llevaba yo más o menos unos cuatro años o cinco y cada vez que me sentaba en un comedor y miraba hacia el sitio donde estaba un estacionamiento, por el intermedio de esos vidrios, empecé a ver un señor que entraba a ese sitio y desaparecía”, contó al medio citado.

Un día decidió seguir el camino del hombre que veía y encontró “una bolsa bastante grande con un olor peor que un cadáver”. Ahí estaban las pertenencias y los 18 millones de dólares que, debido a su estado y antigüedad, eran completamente “inservibles”. Finalmente también contó que al interior de la cámara de fotos había un rollo, pero que este no pudo ser revelado.


Contenido patrocinado