Aunque en muchos lugares del mundo la marihuana sigue siendo una droga ilegal, hay otros en donde cae del cielo, como fue lo que ocurrió en Israel. Y es que el pasado jueves en Tel Aviv, transeúntes se vieron sorprendidos con una lluvia de bolsas de cannabis.
Este extraño suceso hizo que decenas de personas corrieran a lo largo de la calle Rabin. Su objetivo era quedarse con todas las bolsas de marihuana posible. A pesar de esto, no entendían muy bien lo que estaba ocurriendo.
Si eres uno de los que se preguntan qué fue todo eso, te contamos que este "milagro" para algunos era parte de una campaña por la legalización de la marihuana. Esta idea fue impulsada por el Grupo Green Drone (Dron verde), cuyo slogan es "amor libre", señala The Jerusalem Post.
It's raining #marijuana: A drone mysteriously dropped hundreds of bags of #cannabis over Rabin Square in #TelAviv Thursday afternoon.
Full story: https://t.co/ipspWOZ5FKPhotos by @sassoniavsha1 pic.twitter.com/dxQkz0khRP
— The Jerusalem Post (@Jerusalem_Post) September 3, 2020
Según explicaron en un mensaje difundido antes a través de Telegram, esto se trata del proyecto bautizado como "lluvia de cannabis". Su objetivo era entregar un kilo en diferentes ciudades cada semana en "bolsas de 2 gramos gratis".
Las personas encargadas de la campaña mencionaron que las restricciones por la pandemia del Covid-19 los hizo replantearse la forma en que iban a realizar la distribución de la droga. Por eso, la dejaron caer desde el cielo.