La actriz de Los Miserables, Amanda Seyfried, junto a su esposo, Thomas Sadoski, dieron la bienvenida a su segundo hijo.
La pareja adoptó al bebé y dijeron:
"Desde el nacimiento de nuestra hija, hace tres años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por el conflicto. Y la guerra, ha sido una fuerza impulsora en nuestras vida. Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella del Norte".
Tanto INARA (International Network for Aid, Relief and Assistance) como War Child, son dos organizaciones que ayudan a los niños afectados y heridos por las guerras.
Amanda Seyfried (34) y Thomas Sadoski (44 años) también son padres de Nina (3) y se casaron en marzo de 2017 mientras ella tenía nueve meses en su primer embarazo.
En relación a futuros embarazo, la actriz aún no se siente preparada, Ya el año pasado, en una entrevista para PEOPLE, se refirió a ello.
"Si te pasa a ti, simplemente haz que funcione. Quiero quedar embarazada de nuevo, pero todavía no estoy lista para tener un segundo. Me gustaría que mi hija estuviera en la escuela y luego tuviera mi tiempo libre con un nuevo bebé. Pero es tan difícil de planificar".