Hace unos días, la célebre cantante Katy Perry, puso una orden de restricción contra un presunto acosador, quien al parecer ha invadido su propiedad y ha amenazado a su familia.
La cantante de 35 años interpuso la orden judicial en contra un hombre llamado 'William' que traspasó la propiedad de la estrella, según documentos judiciales obtenidos por The Blast el martes. Además, la orden de protección se extiende a su pareja, el actor Orlando Bloom, su hija recién nacida Daisy y el hijo de nueve años de Bloom, Flynn.
La intérprete de "Roar" enumeró la última fecha de acoso el 8 de septiembre, donde alega que el hombre "saltó la cerca de mi casa en el área de Beverly Hills".
Por otro lado, al parecer "William" ha hecho ciertas amenazas en contra de Katy Perry y su familia en Twitter. En uno de los violentos mensajes dice que quiere "romperle el cuello a Orlando Bloom, así como publicaciones lascivas sobre mí. Ha entrado a mi propiedad y representa una amenaza para todos nosotros", explica en el documento.
La cantante concluyó su solicitud: "Tengo mucho miedo de que tenga o pueda tener acceso a armas. Tengo miedo inmediato por mi propia seguridad, la de mi pareja, mi hijo recién nacido, nuestra familia y amigos".
Por otro lado, según el medio The Blast, se fijó una audiencia para el 8 de octubre.