A pesar de llevar cuatro años luchando contra el cáncer, Chadwick Boseman le dijo a muy pocas personas que estaba enfermo. Recientemente se reveló que nadie de Marvel, ya sea ejecutivos o de la producción de Black Panther, sabían de la enfermedad del actor.
Te puede interesar: «The Mandalorian» vuelve con una segunda temporada este año
Según The Hollywood Reporter, fuera de la familia de del actor solo un grupo pequeño de personas sabía. Entre los que están su agente, entrenador físico, su socio de producción Logan Coles y al director de la película 42, Brian Helgeland.
El 28 de agosto, el director creativo de Marvel, Kevin Feige, recibió un correo electrónico urgente sobre Chadwick Boseman, sin más información. Sin que nadie en el estudio lo supiera, la estrella de Black Panther había estado luchando contra el cáncer de colon en privado durante más de cuatro años y había empeorado repentinamente. Para cuando Feige leyó el mensaje una hora más tarde, Boseman ya había muerto, dice el medio.
Sobre el futuro del personaje, se desconoce lo que pasará. Ya que por el momento Disney, empresa que es dueña de Marvel Studios, no está preocupado de cómo seguir con Black Panther, y por el contrario de rendir tributo al actor.
Te puede interesar: Hot Chip estrena cover de The Velvet Underground y anuncia álbum