La actriz y modelo estadounidense, Naomi Campbell, deberá ir a juicio debido a una demanda que un ex novio puso contra ella, donde solicita una millonaria suma de dinero.
Se trata de un magnate ruso, el multimillonario Vladislav Doronin, quien alega de la ex top model le debe mucho dinero. Su ex novio inició acciones legales por préstamos pendientes y propiedades de un valor de USD 3 millones, es decir: $23.181.000.000. ¡Uf!
Y es que da cuerdo a TMZ, Doronin alega que Naomi Campbell todavía conserva algunas pertenencias suyas no especificadas y niega a devolverle el dinero que le prestó durante los cinco años que duró su relación.
Cabe recordar que la actriz comenzó a salir con el multimillonario ruso en 2008, después de conocerse en el Festival de Cannes. Luego de tantos años juntos, la pareja se separó en 2013.
La actriz y ex modelo ha comparecido anteriormente ante la Justicia en varias ocasiones y ha sido condenada por agresión física en cuatro ocasiones entre 1998 y 2015.
Hasta ahora, la ex top modelo no se ha pronunciado y no ha dado declaraciones respecto a la millonaria demanda que le puso su ex novio.