¡Hoy es el Día Internacional de la Bisexualidad! Cada vez hay más personas que ya no temen aceptarse y hablar sobre su orientación sexual, sin embargo, esto no quiere decir que no exista gente que las siga juzgando.
Y a pesar de que en junio es el mes en donde se conmemora el Orgullo Gay, la bisexualidad tiene su propio día. Muchas celebridades del mundo ya no temen hablar de ello y, a través de entrevistas y redes sociales, lo han informado. Pero dándolo a conocer o no, los famosillos se aceptan y quieren tal cual son.
A continuación, te contamos que personalidades han hablado sobre su orientación sexual.
David Bowie
El difunto genio musical, David Bowie, en una entrevista con el medio Melody Maker - 1972 - hizo pública su bisexualidad.
Billie Joe Armstrong
El líder de Green Day comentó una vez que "todos nacemos bisexuales, pero la sociedad nos reprime y nos hace verlo algo mal".
Miley Cyrus
La ex chica Disney reveló su bisexualidad en 2015 en una entrevista con la revista Paper. La intérprete de "Adore You" también contó que se dio cuenta de su orientación sexual a los 14 años.
Kristen Stewart
La actriz, quien es muy conocida por su papel de Bella Swan en la saga de "Crepúsculo" y con quien mantuvo una relación con Robert Pattinson, dejó muy en claro que disfruta de la ambigüedad de la vida.
Ezra Miller
El actor de "Las ventajas de ser invisibe" habló de su orientación sexual en 2012 con The Daily Beast, en donde indicó que "la forma en que me gustaría identificarme no sería gay. He estado atraído hacia ‘ellas’ pero he estado con muchas personas y estoy abierto a amar a quien sea que pueda encontrar".
Willow Smith
La hija de Will Smith, Willow, habló sobre su orientación sexual y la bisexualidad en el programa de Facebook que tiene su madre, Red Table Talk. Fue en una emisión del programa que la cantante dijo que era poliamorosa y que amaba a hombres y mujeres por igual.
Harry Styles
El ex integrante de One Direction contó a The Sun en 2017 que no necesita etiquetar su sexualidad. Su canción ‘Medicine’ habla de chicos y chicas que está ahí y que no importa relacionarse con ellos.