Beyoncé fundó la organización filantrópica en 2013 y la ha utilizado para ayudar a proporcionar agua limpia a Flint, Michigan. También a las víctimas del huracán Harvey en 2017 y, más recientemente, a los afectados por la pandemia de coronavirus.
Te puede interesar: Un día como hoy se lanzó el álbum debut de Los Tres
El Fondo de Impacto para Pequeñas Empresas de propiedad de personas de color se lanzó en julio en asociación con NAACP (La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color). Y otorgó a 20 empresas en los EE. UU. Una subvención de $ 10,000 cada una.
Pero ahora se abrirá una segunda ronda en septiembre, como se anunció en la página de Instagram de BeyGOOD. “Orgullosos de anunciar $ 1 millón en fondos adicionales de Beyoncé para ayudar a las pequeñas empresas de propiedad de negros”, decía. "La segunda ronda de financiación comienza este mes con nuestro socio, NAACP".
La primera ronda ayudó a una variedad de empresas, incluida una barbería, una academia de tenis, una panadería, una escuela de artes marciales, una empresa de artes escénicas y más.
Te puede interesar: A seis años de su muerte: la imagen con la que Benito Cerati recordó a Gustavo