WhatsApp sigue mejorando la seguridad y privacidad dentro de su aplicación, por este motivo la aplicación de mensajería prohibiría la opción de realizar capturas de pantalla. Esta función de privacidad ya había sido anunciada en abril de 2019 por el sitio especializado WABetaInfo, pero se encontraba en etapa de prueba.
Te puede interesar: El pequeño accidente que sufrió Ariana Grande en las grabaciones de “Rain on me”
«Cuando esté habilitado, se requerirá la huella digital para abrir WhatsApp y estarán bloqueadas las capturas de pantalla», explica el sitio. De esta forma, en una próxima actualización de la aplicación, será necesario registrar la huella digital para poder acceder a WhatsApp y si habilitas esta función de Autenticación, ya no podrás hacer las capturas.
Por el momento, esta nueva función solo está disponible en la versión Beta de WhatsApp. Esta se utiliza principalmente por usuarios y desarrolladores para probar las actualizaciones y reportar los posibles errores que puedan tener. Se desconoce la fecha de llegada de esta nueva función para todos los usuarios de la aplicación.
Por otra parte, según detalla WABeta Info, la plataforma también se encuentra desarrollando una nueva interfaz de usuario.
Te puede interesar: Market People: El sitio chileno donde puedes comprar prendas de lujo de segunda mano