Como una forma de reinventarse y para sacarle provecho a su atractivo turístico, ahora y por tiempo limitado, el último local de Blockbuster podrá ser arrendado a través de la plataforma Airbnb. El local que está ubicado en Bend, Oregon al noroeste de EEUU, ofrecerá una experiencia única.
Te puede interesar: ¡Nuevo filtro de Snapchat convierte a tu mascota en un personaje de Disney!
“Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último Blockbuster del mundo. Cuando solicitas esta estadía, estás reservando una noche en los noventas. Pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror”, recalcó la jefa de local, Sandi Harding, a través de su anuncio en Facebook.
El servicio que posee 3 modalidades distintas e incluye cómodos espacios para dormir, muebles, decoraciones y obviamente todo el catálogo de la tienda. Además contará con todas las medidas de seguridad para evitar contagios de Covid-19.
La cadena Blockbuster fue muy exitosa en la época de los 90’s, llegando a tener sucursales en casi todo el mundo, donde ofrecía venta y arriendo de películas en VHS y DVD. Sin embargo, luego de la llegada del streaming, la compañía no pudo hacerle competencia y terminó cerrando casi todos sus locales.
Te puede interesar: Hasbro dejará de vender muñeca Trolls tras polémica por la ubicación de un botón