A pesar de haber suspendido su gira debido a la pandemia, Billie Eilish y Finneas se han matenido ocupados y esta semana tuvieron una aparición en Tiny Desk Concert. En condiciones normales, los músicos habrían estado en medio de su gira mundial When We All Fall Asleep, Where Do We Go?
Pero a pesar de la cuarentena, los hermanos se han mantenido activos al tocar para shows en beneficio, además Billie hizo un programa de radio de Apple Music. También ambos actuaron en la Convención Nacional Demócrata la semana pasada, donde la cantante pronunció un poderoso discurso anti-Trump.
De esta forma, el último movimiento en su gira virtual desde casa fue tocar dos canciones para la serie de conciertos Tiny Desk Concert de NPR. Este mini concierto fue desde su casa, pero frente a una fotografía gigante de cartón de las oficinas de NPR, donde los conciertos se llevaban a cabo en tiempos sin cuarentena. Lo que hace parecer como si estuvieran frente al escritorio de Bob Boilen.
Mira la cita musical a continuación
“Es un honor para mí estar aquí, ambos hemos estado viendo [Tiny Desk Concert] durante años”, dijo Eilish. “La cuarentena ha sido extraña, sé que todos sienten lo mismo, ha sido extraño, no sabemos cuánto tiempo va a durar. Apenas hay algo en lo que se sienta como si hubiera alguna esperanza. Pero creo que el futuro es algo en lo que ser súper esperanzado, y lo desconocido, y lo que está por venir. Algún día estaremos bien, tal vez no ahora, pero eso es lo que me hace aguantar ", continuó la artista.
La pareja tocó sus dos últimos sencillos, "My Future" y "Everything I Wanted", el único material nuevo que han lanzado desde el álbum "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?". Este los hizo arrasar en las principales categorías de los Grammy a principio de año.
Te puede interesar: Miranda! estrena su nuevo single «Luna de Papel»