El pasado viernes 28 de agosto fue un día de luto para el cine. A fines de la jornada, se comunicó que Chadwick Boseman, actor reconocido por su rol del Rey T'Challa en el Universo Cinematográfico de Marvel, falleció a los 43 años producto de un cáncer de colon diagnosticado hace cuatro años. Por eso, es normal querer recordarlo viendo sus trabajos en la gran pantalla.
Según IMDB, Boseman participó en 35 producciones audiovisuales y algunas de ellas aún no han sido estrenadas, como es el caso de "Ma Rainey’s Black Bottom". A pesar de esto, hay filmes que se encuentran disponibles en diversas plataformas de streaming y que puedes ver desde la comodidad de tu casa.
Si quieres recordar el gran trabajo de Chadwick Boseman en la pantalla grande, a continuación te dejamos el nombre del filme y dónde puedes encontrarlo.
Dioses de Egipto
Aunque en esta cinta estrenada en 2016 Chadwick Boseman no tiene un papel protagónico, sí lo podemos ver como un dios egipcio caracterizado por su sabiduría. Este título lo puedes encontrar en Amazon Prime Video y a continuación te dejamos el trailer.
Message from the King
Esta película, que también se estrenó en 2016, tiene a Boseman como Jacob King, un hombre que llega desde Sudáfrica hasta Los Angeles con el fin de encontrar a su hermana desaparecida. El filme lo puedes ver en Netflix.
Avengers: Endgame
Uno de los títulos con más renombre en que ha aparecido Chadwick Boseman, y que se encuentra disponible en streaming, es "Avengers: Endgame". En esta película, los héroes de Marvel deben hacer frente a Thanos y las consecuencias de sus actos en "Avengers: Infinity War". Actualmente, la producción se encuentra disponible en Amazon Prime Video.
21 Bridges
En este filme, Chadwick Boseman encarna a Andre Davis, un policía que debe atrapar a dos hombres que asesinaron a otros policías, aunque luego descubrirá una gran conspiración. La película fue estrenada en 2019 y está disponible en Amazon Prime Video.
Da 5 Bloods
Esta es una de las últimas películas en que participó Chadwick Boseman y fue dirigida por Spike Lee. La cinta está disponible en Netflix.