Un nuevo proyecto desconocido entre Marvel y Sony Pictures se está tomando las noticias. La actriz Olivia Wilde firmó un acuerdo con los dos estudios para dirigir una nueva película que tendrá como personaje principal a un rostro femenino de la firma de comics.
Fue la misma actriz que, utilizando su cuenta de Twitter, confirmó su nuevo trabajo cinematográfico. En el post, la intérprete de la doctora Remy Hadley, "Trece", en "House M.D" compartió la noticia publicada por Deadline revelando esto. Además, agregó un emoji de una araña.
— olivia wilde (@oliviawilde) August 19, 2020
Según lo informado por el medio citado, este nuevo filme dirigido por Wilde estará centrado en Spider-Woman. Aunque esto no está confirmado, tiene mucho sentido, pues Sony es el dueño de los derechos de Spider-Man.
Por otra parte, Katie Silberman será la encargada de realizar el guión de la cinta. Es necesario agregar que ambas se encuentran trabajando en otra película llamada "Don't worry, darling" y ya colaboraron en "Booksmart".
Para quienes no lo saben, Spider-Woman ha sido el alter ego de varios personajes, entre los que están Gwen Stacy, Mary Jane Watson y Jessica Drew. Fue esta última la primera en usar el traje.
Por el momento, sólo debemos esperar que se revele el rumbo que tomará este nuevo filme que hará que Olivia Wilde nuevamente se repita el rol de directora.