La famosa serie televisiva de fantasía basado en los libros de George R.R. Martin, Juego de Tronos, fue una de las más vista y aclamadas de la industria. Sin embargo, el final de la última temporada que se transmitió simultáneamente en todo el mundo el año pasado, recibió muchas críticas por parte de los fans.
Fue tanta la decepción de los fanáticos, que hicieron peticiones en Change.org pidiendo que se rehiciera la temporada 8 de Juego de Tronos, la cual ha obtenido casi 2 millones de firmas.
Pero no solo los seguidores de la serie se sintieron desilusionados, los mismos actores también. Charles Dance, quien interpretó a Twin Lanninster declaró a Pop Culture:
“Bueno, si hubiera una petición, la firmaría. Quiero decir, lo vi. Seguí viendo toda la serie incluso después de que me mataran en el baño. Porque pensé que es un programa de televisión fantástico, ¿sabes? Tuve mucha suerte de ser parte de ella. Me encantó; había historias [en las que] quería saber qué iba a pasar con estas personas. Sé que la final satisfizo a mucha gente. También decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último campo".
Pero hay opiniones distintas respecto al final de Juego de Tronos. Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, dijo a Variety:
"Oh, ¿cómo terminó? Él estaba ... no, estaba bien. Fue grandioso. Estuvo bien. ¿Cómo terminas esa historia? Hablemos de esto en 10 años, luego podrás hablar de ello. Pero ahora, creo que es demasiado reciente".