¡Qué no te pase como a ese hombre! Un insólito hecho ocurrió en la localidad de Cangas de Onís, Asturias, España, luego de que unos policías pillaran a transeúntes que no tenían puestas sus mascarillas, ante el contexto de pandemia.
Resulta que dos policía hacían una ronda por una de las calles principales de Cangas de Onís cuando vieron a dos personas que caminaban sin mascarillas. Cabe mencionar que allí es obligación usarlas para evitar los contagios de Covid-19. El no respetar tal medida es causal de multa.
Ante tal situación, los uniformados abordaron a los dos peatones y les exigieron colocarse las mascarillas. Ante esto y de imprevisto, uno de ellos se lanzó al suelo y empezó a imitar a un perro. Es más, ¡comenzó a caminar en cuatro patas e incluso imitó el gesto de los perros cuando orinan!
Por otro lado, el otro hombre le siguió el juego e hizo que lo paseaba. ¿No lo crees? A continuación, te dejamos algunos de los registros que hicieron algunos de los vecinos del sector:
https://twitter.com/DiosSol_1986/status/1297593736533245954
Dos turistas fingen ser perros para no ponerse la mascarilla en Cangas de Onís, Asturias.
🤦♂️🤦♂️🤦♂️Que paciencia🤦♂️🤦♂️🤦♂️ pic.twitter.com/LjMCjVuIpr— BronCmad (@BronCmad) August 23, 2020
Pero tales actuaciones no fueron suficientes para los dos uniformados. La policía local y la guarda civil detuvieron a los hombres y los llevaron a un cuartel. Según La Nueva España, ahora enfrentan sanciones por no usar mascarilla y alteración al orden público.