Noticias

¡Así lucían estas 8 celebridades con frenillos!

Porque no solamente tu tuviste frenillos, personas en todo el mundo e incluso diversas celebridades, han querido corregir sus dientes.

Francisca Palominos Hinojosa |

De seguro más de alguna persona que esté leyendo esta nota ha usado en su vida, al menos una vez, frenillos fijos (ya sean los metálicos o los de porcelana) y/o los removibles. Todo con el fin de corregir la posición de los dientes y  la mordida, para tener esa típica sonrisa "Pepsodent".

Por lo demás, muchos quizás se sintieron mal por como se veían, incluso afectando su autoestima. Pero queridos amigos, les informamos que ustedes no son las únicas personas que han pasado (o están pasando o pasarán) este proceso. Gente de todo el mundo ha usado frenillos y sí, las celebridades también.

Y aunque se suele ver siempre en los medios que la gran mayoría de los famosos lucen "perfectos", varios se han preocupado de arreglar su apariencia para calzar con los estándares de belleza de Hollywood y de la industria musical.

Es por esto que algunos de ellos han optado por mejorar sus dientes y sonrisa ¿Quieres ver cómo lucían estas estrellas mientras estaban en el tratamiento de ortodoncia para arreglar sus dentaduras?

Aquí te dejamos las imágenes de 8  celebridades con sus frenillos:

  1. Emma Watson 

    frenillos

  2. Dakota Faning

    frenillos

  3. Drew Barrymore

    frenillos

  4. Tom Cruise


  5. Gwen Stefani

    frenillos
  6. Príncipe Harry


  7. Emma Stone

  8. Beyoncé


Lo más reciente

Irací Hassler y su polémico viral: "Hay humor también" en el Partido Comunista

La exalcaldesa Irací Hassler habló de su vida despues de perder la reelección y sus ambiciones futuras en política.

"La podría ver una y otra vez": Pedro Pascal revela sus 4 películas favoritas

Pedro Pascal reveló cuáles son sus cuatro películas preferidas de todos los tiempos y destacó una clásica cinta de terror.

“Muy estresante”: El disco de Green Day que según Billie Joe Armstrong fue el más difícil de terminar

Al grabar el disco que sucedió a uno de sus más grandes éxitos comerciales, Green Day tuvo que enfrentar varios problemas.

Salir de la versión móvil