¿Te imaginas intimidando a Dwayne Johnson, con lo enorme y respetado que es? No, ¿no cierto? Cuando estaba en la WWE, al parecer no lo pasó muy bien detrás de bastidores. Solía ser el objetivo de bullying para algunos de sus compañeros de la industria, como: Shawn Michaels y Triple H.
El luchador Bret Hart , en una nueva entrega de Confessions of The Hitman, comentó alguno de los incidentes.
“Muchos de los luchadores le hacían pasar por malos momentos en esos días. Fue un momento realmente difícil para él, lo suficiente como para intentar quebrarlo y lograr que renunciara y casi lo lograron”, dijo Bret Hart.
Ante esto, agregó: “Y puedo recordar haber defendido a Dwayne Johnson varias veces y haberlo cuidado, Owen también. Creo que Owen y yo tuvimos mucho que ver con cuidarlo cuando bajó por primera vez. Él era un tipo marcado”.
Bret Hart recordó una vez cuando Michaels lo regañó después de que golpeó con un dropkick (especie de patada "misil") desde la cuerda superior:
“Recuerdo a Shawn Michaels (HBK) entrando al vestuario atacando al pobre Dwayne Johnson”, recordó Hart. “Shawn entró y simplemente lo vistió y lo reprendió. Y creo que HBK le dijo que nunca más hiciera una patada de caída desde la cuerda superior porque esa era su jugada. Eso era lo que le enojaba. Y luego, cerró la puerta y salió", explicó.
Pero "The Hit Man" comentó que estas situaciones se repitieron y lo atribuyó a que le tenían celos a "La Roca"
“Solo celos, y claramente celos. Ver a alguien que es un buen chico como Dwayne Johnson subiendo la escalera molestó a alguien como Shawn Michaels o molestó tanto a Triple H que no pudieron ver que pasaba. Y no fue la única vez que entraron e hicieron ese tipo de escenas", siguió.
Pero Hart tenía influencia y trató de ayudarlo. Le recomendó al actor que no les prestara atención a esas cosas, porque no había hecho nada malo, porque todavía era un novato.
"La Roca" se enfrentó contra ellos en el ring y se convirtió en una de las estrellas más grandes de la WWE en todos los tiempos. Terminó su carrera en la WWE como 10 veces campeón mundial.