El ex Pink Floyd, David Gilmour, lanzó su primera canción inédita en 5 años, titulada "Yes, I Have Ghosts". Esta la hizo en conjunto a su esposa y escritora Polly Samson, como acompañamiento del audiolibro lanzado por la escritora, titulado "A Theatre for Dreamers".
Te puede interesar: Pink Floyd: Así surgió el nombre de una de las mejores bandas de rock
"La escritura vívida y poética de Polly, junto con su voz de narración muy natural, unieron fuerzas para producir la versión de audio de A Theater for Dreamers una experiencia fantástica y satisfactoria", señaló Gilmour en un comunicado.
“El formato de audiolibro tiene mucho potencial sin explotar, y me sorprende que más músicos no hayan colaborado creativamente con autores, narradores y productores de audiolibros de esta manera antes. Los dos mundos parecen vincularse a la perfección, y la música realmente puede ayudar a dar vida a los audiolibros de formas nuevas e inesperadas ", agregó.
"Yes, I Have Ghosts" es un tema acústico, donde resalta la distinguida voz de Gilmour, acompañada por las melodías de un harpa y un violín. Además, acompaña en la voz su hija Romany Gilmour. Sin duda es una canción creada en un ambiente familiar, lo que la hace aún más especial.
Te puede interesar: Roger Waters versiona otra canción de Pink Floyd desde su casa