Shia LaBeouf es conocido por su increíble talento como actor, y su compromiso con los personajes que interpreta. Ahora, el artista dejó a todo el mundo boquiabierto con su nueva ocurrencia: se tatuó el pecho completo para interpretar a su próximo personaje en la película "The Tax Collector".
Te puede interesar: TikTok eliminó 49 millones de videos de su plataforma por infringir normas
"Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es uno de los más comprometidos, tanto en el cuerpo como en el alma", comentó David Ayer, director de la película, en una entrevista con Slash Film. "Se sacó un diente en Corazones de acero y ahora, en Tax Collector se ha tatuado el pecho al completo. Se compromete hasta las últimas consecuencias con sus personajes, nunca he conocido a nadie así".
"Shia creció en Echopark y vino aquí acordándose de su comunidad al hacerse este tatuaje", señaló Bryan Ramirez, el artista que lo tatuó. "Podría haber ido a cualquier otro lado, con los mejores del rubro, pero decidió mantenerse leal".
El tatuaje, por otro lado, no es solamente para la película sino que tiene otro significado. Además de la palabra "Creeper" (el nombre del personaje que interpretará) Shia se tatuó la imagen de su padre y su madre. Mira las fotos a continuación:
Shia LaBeouf new tattoo for “Tax Collector” pic.twitter.com/dhmHZ2N7kx
— hosnia (@HoIsShort4Honey) July 8, 2020
Te puede interesar: Loreto Aravena deslumbra con desnudo artístico en Instagram