Ryan Dorsey, el ex esposo y padre del único hijo de Naya Rivera, tras dos semanas de la muerte de quien le dio vida a Santana en Glee, se refirió a la muerte de la actriz en su perfil de Instagram.
El actor escribió un conmovedor mensaje en el cual da cuenta del duelo por el que está pasando:
"Esto es tan injusto... No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora...", empezó.
"...No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí... Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes...”, expresó.
Ante la repentina e inesperada muerte de la actriz de 33 años, prosiguió su desahogo contando lo que le ha tocado enfrentar junto a su hijo, recordando instantes que vivieron con Naya:
“La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo que a veces te molestabas: ‘Ryan, ¿puedes dejar de tomar fotos?..."
Y prosiguió"... Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”, continuó.
Con una emotiva reflexión, Ryan Dorsey finalizó:
“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey aquí hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”.