Una fiesta total se vivió en el famoso Puente de Carlos en la ciudad de Praga de República Checa. La celebración se debió al “fin de la crisis por el coronavirus", según reporta Bío Bío, el país de 10,7 millones de habitantes, levantó la mayoría de las restricciones impuestas para luchar contra el coronavirus.
Te puede interesar: ¿Peligra serie de Luis Miguel? La producción enfrenta diversas dificultades
La agrupación ciudadana Piána na ulici (Pianos en las calles) y el Ayuntamiento capitalino fueron los encargados de organizar la gran comida. Para participar los interesados tenían que registrarse con anterioridad en una página web dispuesta por la organización y como requisito se debía llevar una colaboración que podía ser algo salado o dulce.
"Puede venir cualquier persona que haga la reserva y traiga algo, como una torta, bizcocho, crema de huevo, canapés o algo parecido", explicaron los organizadores en la web.
De esta forma cientos de participantes repletaron el famoso puente construido en el siglo XIV, con comida y bebida de sus casas para compartirlas a lo largo de una mesa de 500 metros de longitud.
Cabe destacar que hasta la fecha en República Checa se han registrado menos de 350 decesos y casi 12.000 contagios.
Te puede interesar: Estas son las aplicaciones que más batería gastan