Una intensa campaña de búsqueda organizó el actor Orlando Bloom, luego que diera a conocer que su perrito "Mighty" estaba perdido. Ofreció a través de sus redes sociales una cuantiosa recompensa por datos que dieran con el paradero de su perrito. Ahora, a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que encontró sin vida a su mascota.
Te puede interesar: Natalie Portman fundó su propio equipo de fútbol femenino
“Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar… He llorado más esta semana de lo que creía posible. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio y cada lecho del arroyo”, escribió el actor en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/CC7x3KdJqsk/
En el video que compartió en su cuenta de Instagram, también se pudo apreciar que Bloom se hizo un tatuaje en su pecho para recordar para siempre a "Mighty".
“Estoy agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estaba mirando silbando en cada patio y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero”, expresó el actor.
https://www.instagram.com/p/CC1HZVYpEZy/
El lamentable suceso ocurre días antes de que Orlando Bloom se convierta en padre junto con la cantante Katy Perry.
Te puede interesar: Startrek, Alcatraz y nueva temporada de The Rain: Novedades de Netflix en agosto