Mientras se grababa la cinta “Doctor Strange: Hechicero supremo”, Benedict Cumberbatch, actor que da vida al superhéroe de Marvel, sorprendió a varios fanáticos en una tienda de cómics. El hecho ocurrió en Manhattan, Nueva York y fue el propio director de la cinta, Scott Derrickson, quien publicó el video en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: Ni idea: así luce ahora el elenco de la película
“Mientras grababamos en Manhattan, frente a una tienda de cómics, espontáneamente le sugerí a Benedict entrar y él aceptó”, escribió Derrickson, junto al video nunca antes visto.
Never before shown moment.
While shooting in Manhattan right in front of a comic book store, I spontaneously suggested to Benedict that he go inside and he agreed. pic.twitter.com/ge2DcqWpu1
— N O S ⋊ Ɔ I ᴚ ᴚ Ǝ ᗡ ⊥ ⊥ O Ɔ S (@scottderrickson) July 28, 2020
En el registro es posible ver como Benedict Cumberbatch entra tranquilamente a la tienda de cómics y saluda a las personas que se encuentran en ella. Luego estrecha su mano para saludar al joven que estaba atendiendo el lugar y le dice: "Me tomé unos minutos de la grabación para venir a saludar, porque es tan aburrido, todos me están viendo y me acosan".
Luego el director de la cinta le indica a Benedict que debían seguir grabando la película. Sin embargo, Benedict se despidió bromeando, "si la película no tiene éxito y fracasa, ¿puedo trabajar aquí?". El hombre que atendía la tienda le siguió el juego y contestó: "siempre necesitamos más personas aquí".
Te puede interesar: Actrices de Friends llamaron a votar en las elecciones presidenciales de EE.UU.