Además de ser una reconocida cantante, Rihanna también ha explorado lados empresariales donde se ha dedicado a desarrollar su faceta de diseñadora de modas y también como figura clave en la industria de la belleza. Así fue como la vimos llegar a Paris Fashion Week con su ropa y también a lanzar Fenty Beauty, su marca de cosméticos en 2017.
Esta semana Riri anunció otro lanzamiento de belleza con la llegada de Fenty Skin, una línea de productos skincare que contiene tres productos para la limpieza y el cuidado de la piel. "Fenty Skin es mi visión de la nueva cultura del cuidado de la piel: quería crear productos increíbles que realmente funcionen, que sean fáciles de usar y que todos puedan aplicarlo", dijo Rihanna, quien presentó sus productos como categoría "sin género". Es decir, que puedan ser ocupadas por todos los tipos y tonos de piel
Fenty Skin nació como asociación con Kendo Brands, que es desarrollador de belleza perteneciente al conglomerado LVMH.
Los 3 productos "Fenty Skin Start’rs" están diseñados para trabajar con maquillaje, con cada producto cumpliendo 2 tareas en 1, con envases y fórmulas ecológicas. El trío abarca los conceptos básicos de una rutina completa de cuidado de la piel.
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El primero es un limpiador diario y desmaquillante que no reseca la piel y que se puede usar todos los días y noches. Contiene más vitamina C que una naranja, té verde rico en antioxidantes y funciona mediante una espuma cremosa que elimina el maquillaje de larga duración, la suciedad y el aceite, y mantiene el brillo a raya. Además, su envase es reciclable y no viene en una caja o envoltura retráctil.
El segundo producto es un tónico que a la vez funciona como serum. Finalmente, la rutina termina con un protector solar SPF 30, que hidrata y entrega protección solar. Su fórmula es ligera y no grasa.
Puedes conocer más a partir del 31 de julio en FentySkin.com.