La muerte de Jeffrey Epstein en agosto del año pasado, seguido este año del estreno en Netflix (en el mes de mayo), del documental: Jeffrey Epstein: asquerosamente rico, han puesto nuevamente al magnate acusado de tráfico y violación de menores en la palestra.
Muchos hechos misteriosos han ocurrido relacionados a este caso y el último de ellos tiene relación con la jueza federal, Esther Salas y el ataque a su familia.
Ataque a jueza que trabaja en el caso de Jeffrey Epstein
La jueza federal, Esther Salas y su familia recibieron un ataque con disparos el lunes recién pasado en su casa en Nueva Jersey. En este tiroteo falleció su hijo y su esposo quedó herido de gravedad.
El caso está siendo investigado tanto por los US Marshals como el FBI. El culpable de los disparos fue encontrado muerto más tarde en Nueva York.
La jueza había quedado justo el pasado jueves a cargo de revisar una demanda de inversionistas del Deutsche Bank contra la entidad bancaria y su CEO Christian Sewing, acusando que el banco mintió sobre sus políticas contra el lavado de dinero. También acusan que el banco no controló correctamente a clientes de alto riesgo, incluyendo a Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel hace un año.
Donald Trump y sus buenos deseos para la cómplice de Jeffrey Epstein
Ayer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que le desea “bien” a Ghislaine Maxwell, quien enfrenta cargos por reclutar, preparar y finalmente abusar sexualmente de menores de tan solo 14 años como presunta cómplice de Jeffrey Epstein. Cargos ante los que ella se ha declarado inocente.
Esto toma aún más relevancia, tras ver el documental donde se vincula a muchas personalidades importantes a Jeffrey Epstein como Bill Clinton, el príncipe Andrew, Kevin Spacey y el mismo Donald Trump.