Noticias

El Dilophosaurus de Jurassic Park era más aterrador que en la película

El Dilophosaurus era realmente uno de los dinosaurios más grandes de América.

Adria Campos |

dilophosaurus

Jurassic Park es una de las franquicias de ficción más populares de los últimos años, y presentó dinosaurios completamente aterradores, como el Dilophosaurus. Sin embargo, según fósiles encontrados, esto pudo haber sido mucho más grande y aterrador en la vida real.

Te puede interesar: Confirman nuevos permisos para matrimonios, donaciones de sangre y más

De acuerdo a estudios realizados por la Universidad de Texas, el animal no era tan pequeño como en la película, sino que un ejemplar podía superar fácilmente los 6 metros de altura. Esto fue descubierto gracias al estudio de cinco especímenes encontrados.

Sin embargo, no es que en la película se hayan equivocado con respecto a la realidad, sino que antes se pensaba efectivamente que este animal era pequeño, y tenía una mandíbula débil. No fue hasta que se logró investigar con más detalle nuevos especímenes que se supo realmente las características de esta especie.

El Dilophosaurus era de tal tamaño, que en el estudio se le considera el animal más grande que vivió en Norteamérica en el período jurásico temprano. Si volvieran a hacer la película Jurassic Park, entonces este animal sería aún más aterrador que como lo veíamos.

Te puede interesar: ¿Paris Hilton también quiere ser presidenta de Estados Unidos?

Lo más reciente

Dua Lipa revela setlist de canciones para su nuevo disco de presentación en vivo

A días del anuncio de un disco en vivo, Dua Lipa reveló las veinte canciones que incluyó en el material de larga duración.

¿Cómo sería vivir con Taylor Swfit? Famosa modelo revela cómo fue convivir con la cantante en la misma casa

Taylor Swift es la artista más importante y conocida del mundo, por lo que, haber vivido con ella, debe entregar preciada información.

Contra el deseo del director: Bob Dylan incluyó un hecho totalmente falso en su biopic próxima a estrenarse

Bob Dylan deliberadamente exigió añadir un hecho ficticio en su propia cinta biográfica, enfrentándose de paso al director del filme.

Salir de la versión móvil