Originalmente, Disney tenía planeado lanzar una versión en resolución 4K de la icónica película de 1980 "Star Wars: El imperio contraataca". Esta estaba pensada para su estreno en las salas de cine del Reino Unido, como plan para que la gente volviera a asistir. Sin embargo, la idea ya no va más.
Te puede interesar: Mark Hamill sorprende por videollamada a enfermera fan de Star Wars
Esta iba a ser la primera vez que la película se expondría en las salas de cine, partiendo por el Reino Unido, y podría haber sido una idea que se expandiera. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a puerto, y la idea terminó siendo descartada, según el medio Variety.
Por el momento, los fanáticos solo podrán ver la versión en 4K de "Star Wars: El imperio contraataca" a través de la plataforma de streaming Disney+, y adquiriendo la versión en Blu-Ray. Por el momento, en los cines solo exhibirán la versión en 2K del clásico de la saga de Star Wars.
Por el momento, los estrenos que llegarán al cine en los próximos meses serán "Tenet", de Christopher Nolan, y el esperado live-action de "Mulan", llevado a cabo por Disney. Se estrenarán el 12 y 21 de agosto respectivamente.
Te puede interesar: Anuncian nueva experiencia VR Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge