Moo es el perrito salchicha sensación de Instagram, todo gracias a sus tiernas fotos que hacen lucir su extraño pelaje. Las diversas manchas negras en su pelaje blanco lo hacen parecerse a una vaca.
Te puede interesar: Mira la caminata de astronautas fuera de la Estación Espacial
Su perfil en Instagram que fue lanzado el pasado 25 de abril y ya suma más de 27 mil seguidores. Además sus fotografías cuentan con miles de “Likes” y cientos de comentarios acerca de su hermoso pelaje.
En una reciente entrevista con el medio Daily Mail, Victoria Hoffman, dueña de Moo asegura que “mucha gente que lo ve piensa al principio que está usando un abrigo o pijama, y se sorprenden al descubrir que en realidad es su pelaje natural“. De hecho el nombre del perrito es una onomatopeya del sonido que hacen las vacas.
“Nos paran mucho en la calle para que la gente pueda hacerle fotos o preguntar por él. Es realmente un cachorrito muy especial. Es nuestra pequeña estrella“, agregó Victoria.
Además Moo también posee personalidad es muy llamativa. Su dueña admite que nunca se aburre o se siente sola teniendolo cerca. "Le encanta acumular sus juguetes en un solo lugar, la sandía y las almendras son sus delicias favoritas, y le encanta tomar siestas boca arriba debajo de la cama", aseguró.
Te puede interesar: Joven modelo con síndrome de Down triunfa como nuevo rostro de Gucci