La historia de Bridger Walker ha impactado en los últimos días, ya que el pequeño de 6 años de edad se enfrentó a un perro para salvar a su hermana. Sin embargo, tras este valiente acto, el pequeño sufrió heridas en su rostro y cabeza que casi le desfiguran su cara.
Te puede interesar: La candidatura a la presidencia de Kanye West ya no va más
“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en su cuenta de Instagram.
Producto del ataque del perro, Bridger Walker recibió 100 puntos de sutura en su cara, principalmente en una de sus mejillas y estuvo cerca de perder su ojo izquierdo. Afortunadamente las heridas han ido mejorando considerablemente con el pasar de los días.
Cuando Bridger contó qué pasaba por su mente en el momento de ir a proteger a su hermana, explicó: “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”. La familia además afirmó no sentir ningún rencor por los dueños del perro, de hecho ellos se ofrecieron a pagar todos los gastos médicos por los daños físicos que sufrió el pequeño.
Te puede interesar: Mira al primer rinoceronte blanco nacido en Latinoamérica en pandemia