Noticias

Alemania: el zorro que roba zapatos

El zorro ha robado más de 100 zapatos en un vecindario de Berlín y fue pillado con las manos en la masa por un residente local.

Francisca Palominos Hinojosa |

Berlín

¿Te imaginas un zorro merodeando en tu en la ciudad? ¿O toparte con el mamífero en la puerta de tu casa? Pues esto pasa en Berlín, y es que un zorro robó alrededor de 100 zapatos. El animal se metió a las casas y jardines de los berlineses, en el vecindario de Zehlendorf, Alemania.

El animal ha robado tipo de calzado: zapatilla, sandalias y hasta botines. Los ciudadanos empezaron a darse cuenta de que algo extraño pasaba cuando comenzaron a desaparecer misteriosamente de los exteriores de sus casas, hasta que el pequeño rufián fue desenmascarado por un residente local.

Quien lo descubrió fue Christian Meyer, quien notó que sus botines deportivos ya no estaban. Ante esto,  preguntó a sus vecinos en la plataforma de intercambio de anuncios Nebenan.de, según informó el periódico berlinés Tagesspiegel.

Después de esto, el residente de Berlín se dio cuenta que no era el único a quien le habían robado sus zapatos. Esto porque luego de lo sucedido, captó con una foto a la criatura con las manos en la masa, donde aparece con unas chanclas azules en su hocico. Sin embargo, no pudo recuperar sus botines.

Por si te preguntas, los alemanes tienen por costumbre dejar los zapatos en la entrada de sus casas.

 

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil