En un nuevo escándalo estarían involucrados los nietos de la reina Isabel II y esta vez se les acusa de malversar fondos benéficos. A los príncipes William y Harry se les está acusando de una supuesta malversación de 290.000 libras provenientes de donaciones, según reportes del medio británico Metro.
Te puede interesar: National Geographic dictará clase virtual gratuita sobre fotografía
La donación, proveniente de la Fundación Real de William y Kate Middleton, otorgó esa suma para ayudar a Harry y Meghan Markle a establecer su propia organización benéfica Sussex Royal, antes de renunciar a la vida real. Según la denuncia realizada por el grupo de campaña antimonárquico “República”, “The Royal Foundation” entregó 145.000 libras esterlinas a “Sussex Royal” y 144.901 libras a “Travalyst”, el plan de ecoturismo del príncipe Harry.
El equipo legal del príncipe Harry, criticó y negó las acusaciones. Además dijo que el trabajo de caridad del duque era "el foco de su vida". "Este es el enfoque de su vida y su devoción a la caridad está en el centro de los principios por los que vive y es evidente a través del impacto y el éxito de sus muchos proyectos de caridad en todo el Reino Unido y más allá", expresó un vocero de Harry.
Te puede interesar: «Grey’s Anatomy»: El coronavirus será abordado en la nueva temporada