La actriz Lana Parrilla, quien interpreta a la bruja Regina Mills en la serie Once Upon a Time, vivió momentos de terror cuando sufrió acoso y amenazas fuera de su casa, por parte de una mujer llamada Antoinette Hinckley, quien la acusó de deberle 400 mil dólares y "asesinar a sus 13 hijos".
Parrilla ya conocía a Hinckley, ya que era la amiga de un amigo. Sin embargo, no se esperó el acoso por parte de la mujer. Según documentos obtenidos por TMZ, la mujer ya se había aparecido a inicios de junio fuera de la propiedad de la actriz, caminando descalza.
Te puede interesar: Este es el actor que iba a interpretar a Derek Shepherd originalmente
Sin embargo, esta vez fue mucho peor. Al ver a Hinckley fuera de su propiedad, la actriz de "Once Upon a Time" le preguntó si "había salido a dar un paseo". A esto, Hinckley le respondió que "sólo quería mirar a alguien a los ojos". Luego, le preguntó a Parrilla: "¿Cómo duermes en la noche?", y una vez que la actriz le respondió que bien, se enojó y le dijo "Jódete".
La mujer desató su furia contra la artista, diciéndole que le debía 400 mil dólares y que "tenía un video suyo asesinando a sus 13 hijos anoche". Si bien Lana Parrilla llamó a la policía, temió por su vida y no pudo esperar, así que tomó su defensa en sus propias manos.
"(Hinckley) Agarró un bate y una escopeta descargada", describen los documentos. "Te joderé. Voy a saltar por encima de esta valla y te golpearé". Al ser una amenaza inminente, Lana Parrilla salió con su propia escopeta y apuntó a la mujer, quien al ver el arma se alejó del lugar.
La policía finalmente encontró a Hinckley, quien fue advertida de ser arrestada si se volvía a acercar a la propiedad de la actriz, y quedó con orden de alejamiento de al menos 90 metros.
Te puede interesar: Gobierno de Trump considera prohibir TikTok en Estados Unidos