Recientemente el actor Richard Brake, el actor que interpretó al infame villano de Game of Thrones, el Rey de la Noche, reveló que le hubiese gustado que la historia tuviese un final distinto. Un final donde el villano triunfara, matando a todos los personajes de la producción.
Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver los Premios Pulsar 2020 a lo mejor de la música chilena?
"Quería que acabara con todos, esperaba eso", comentó Brake en conversación con el medio británico NME. "¡Pero no siempre puedes obtener lo que quieres!". Por otro lado, confesó: “Pero me encanta el hecho de que Arya lo mató. Ese fue para mí uno de los mejores momentos de esa temporada".
"Y para toda la serie, la forma en que desarrollaron su personaje de esta pequeña niña que ve asesinar a su padre, en esta increíble asesina, que salva al mundo. Para mí eso fue lo más genial de toda la serie", comentó el actor del Rey de la Noche respecto al desarrollo de personaje de Arya Stark.
Además, se refirió al controvertido final de la serie. “Sentí antes de esta temporada que siempre habría una reacción negativa. La gente siempre está triste cuando algo llega a su fin". Agregó que "sentí que habría una porción de personas que se sentirían decepcionadas sin importar lo que hicieran, pero honestamente pensé que (el final) era genial".
Te puede interesar: ¡Fanáticos de Twin Peaks! La historia real de Laura Palmer tendrá serie documental