La historia de desaires entre la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, y el Presidente de ese país no es corta. Aunque no se sabe si este es un comportamiento habitual en su relación, frente a los medios las discordancias entre ambos se hacen notar con tomadas de manos no correspondidas y muecas que muestran descontentos.
Te puede interesar: Millaray Viera confirmó nueva relación amorosa tras quiebre con Marcelo Díaz
Esta semana una de esas diferencias se produjo durante la visita del mandatario y Melania al centro cultural del Santuario de Juan Pablo II, de la Universidad Católica de América en Washington DC.
Lamentablemente lo que llamó la atención de la visita no fue el centro cultural, sino el desencuentro que hubo entre esposos. Melania se mostró seria durante todo el encuentro y cuando llegó la sesión de fotos, Donald Trump le hizo un gesto para que sonriera.
Una acción que ella respondió con una mueca que duró segundos, y que puede leerse hasta de forma sarcástica por como vuelve a su expresión y estado de ánimo anterior.
La primera dama también estaba ocupando lentes en ese momento, por lo que solo se puede leer su reacción a través de la boca.
El registro del momento se viralizó rápidamente en redes sociales.
Revisa el video aquí:
Trump asks Melania to smile during today's photo op. pic.twitter.com/B59YeDHKRM
— The Recount (@therecount) June 2, 2020