Los Beatles son considerados por muchos la banda más icónica de la historia de la música. A pesar de que su carrera duró solo 10 años, en comparación a muchas de sus contemporáneas que aún siguen vigentes, su memoria sigue intacta. Ahora, resurgió un gracioso video de John y Paul en una de las tantas sesiones del grupo en 1969.
Te puede interesar: Estudio sobre la industria musical chilena reveló precariedad en las condiciones laborales
Es sabido que John Lennon y Paul McCartney, además de ser grandes músicos, eran conocidos por ser bromistas. Por lo mismo, se le puede ver en variados videos bromeando durante las sesiones o conciertos del grupo. En los últimos días, se hizo popular uno de estos registros.
Ahí, ambos aparecen tocando y riéndose de algunos de sus éxitos como "Help!" y "Please, please me". Se encuentran tocando las canciones pero de manera distorsionada, gritando y haciendo sonidos extraños. En el video además aparecen Ringo Starr y Yoko Ono compartiendo complicidad con John y Paul.
El video es parte de las "Let It Be Sessions", una de las etapas finales de la actividad de la banda, y que además muestra uno de los últimos registros de alegría entre los integrantes. Sirve como un video alegre en medio de las tensiones y diferencias entre los miembros que culminaron en su separación, especialmente entre John y Paul.
https://youtu.be/oAQ-BxLkKaE
Te puede interesar: Brian May fue nombrado el mejor guitarrista de todos los tiempos