Un grupo de bailarines del Royal Ballet de Londres se tomó las calles de la ciudad para bailar al ritmo de la canción "Living in a Ghost Town", última estrenada por The Rolling Stones. Esta pieza se realizó con el fin de concientizar frente al mal momento por el que están pasando los artistas debido a la pandemia.
Te puede interesar: Matt Bellamy, vocalista de Muse, compartió la llegada de su nuevo hijo
El video se titula "Ghost Light", y la coreografía fue hecha por Joanna DeFelice y Melanie Hamrick. Hamrick es la pareja de Mick Jagger, desde 2014. La coreografía es de danza moderna. El video busca incentivar a las personas a donar lo que puedan a teatros e instituciones.
"Sin más ayuda y apoyo del gobierno del Reino Unido, nuestra industria de las artes tal como la conocemos dejará de existir. Hemos hecho este breve video de danza para concientizar sobre nuestros teatros e instituciones que necesitan de tu apoyo", señala la descripción del video del Royal Ballet.
La canción "Living in a Ghost Town", lanzada en el mes de abril, es la primera de The Rolling Stones en 8 años, y contiene letras fuertes que describen la situación actual, como "La vida era tan hermosa / Entonces todos nos encerramos". La estética del video además nos muestra la realidad del mundo hoy en día. Puedes verlo a continuación:
Te puede interesar: Crean una página web para jugar al mítico juego de golf de “Los Simpson”