Luego de que la pandemia haya golpeado fuerte al viejo continente, la gran mayoría de los países europeos están regresando lentamente a la normalidad. Es el caso de Francia, que ya comenzó a reabrir el comercio. Junto a esto reabren los cines franceses, que le pidieron ayuda a un particular personaje.
Te puede interesar: «Djocovid»: Así reaccionaron las redes tras Covid-19 positivo de Novak Djokovic
En las salas de cine de los recintos están colocando peluches de Minions, para guardar la distancia social entre los asistentes a las funciones. Así, evitan que desconocidos se sienten cerca, y pueda ocurrir un nuevo brote de covid-19 en las salas de cines.
Maitrise totale des règles de distanciation physique pour Les Minions ! Ils vous attendent dès lundi matin au mk2 Bibliothèque. Le cinéma, c’est mieux au cinema. Banana !
➡ Voir les séances : https://t.co/jPnYrCH81Q pic.twitter.com/GlQxtOsXQe— mk2 (@mk2) June 21, 2020
La reapertura de las salas de cine en el país europeo comenzaron el lunes, con un gran nivel de asistencia. “Les encanta el cine”, señaló con respecto al público francés Nathanael Kramitz, presidente de la cadena de cines MK2. “Es mucho menos arriesgado pasar dos horas en un cine que viajar en transporte público o tomar un tren”.
¿Crees que una medida así se podría implementar en nuestro país una vez que el comercio vuelva a abrir?
Te puede interesar: Desde estos lugares de Chile se verá el Eclipse Lunar Penumbral