“Volver al Futuro” nos prometió muchas cosas de cómo serían las cosas en la actualidad; un futuro lleno de tecnología y asombrosas creaciones. Sin embargo, muchas de esas cosas nunca sucedieron y una en particular partió el corazón de los fanáticos de la trilogía, la famosa aerotabla de Marty McFly.
Te puede interesar: Mira el tierno video de Gru en el que nos invita a quedarnos en casa
Ahora, un joven parece haber logrado lo imposible, volar en la mítica patineta. El británico Sam Rogers logró suspenderse en el aire con la patineta y recrear el icónico momento de “Volver al futuro II”. Para llevar a cabo esto Rogers utilizó un “traje volador” que armó con una impresora 3D a un costo de 430 mil dólares.
Te puede interesar: Festival Coachella 2020 es cancelado definitivamente
“Nunca pensé que me sentaría en un DeLorean, y mucho menos que capturaría algo así de cinemático”, dijo a The Sun el joven Sam Rogers. El británico además es piloto de pruebas de las británicas de innovación aeronáutica Gravity Industries y AdditiveX, lugar donde construyó el traje hecho de aluminio, nylon y acero que le permitió volar.
El video en el que se puede apreciar al joven británico volar, ya acumula más de 12 mil visitas y cientos de comentarios que alaban la hazaña lograda por el fanático de "Volver al Futuro".