La realeza de Inglaterra siempre se ha caracterizado por sus sofisticaciones y lujos, y las mascotas de la casa real tampoco se quedan atrás. El chef Darren McGrady, que lleva 15 años trabajando en el Palacio de Buckingham, publicó un video en Youtube comentando el menú de los corgis de la Reina Isabel II.
Te puede interesar: La Reina Isabel II dio un discurso televisado debido al covid-19
"No esperaba llegar a cocinar para los perros de la reina cuando comencé a trabajar en el Palacio de Buckingham. Pensé que iba a estar cocinando para reyes, reinas y presidentes. Finalmente, lo hice, pero uno de los primeros trabajos que tuve fue cocinar para los corgis, los corgis reales, haciendo comida fresca todos los días. (Los corgis tenían) su propio menú", señaló.
El menú se compone de carne de conejo, pollo, filete de res, hígado, repollo y arroz. "La parte más importante de la carne era que tenía que ser cortadas en finos dados para asegurarnos de que no hay huesos en en la carne", añadió.
"Recuerdo haber estado en Sandringham y estar a punto de poner un filete Wellington en el horno y no vi a uno de estos corgis olfateando la comida. Iba caminando y casi tropecé mientras ponía el filete Wellington en el horno. En las cocinas reales es normal, los perros corrían dentro y fuera de la cocina todo el tiempo ", contó como anécdota.
Te puede interesar: La antigua foto de la Reina Isabel que dio origen a una divertida batalla de Photoshop