Jari Jones ha comenzado a llamar la atención de todo el mundo tras participar de la nueva campaña de Calvin Klein. La modelo trans, afrodescendiente y de talla grande expresó en su cuenta de Instagram lo que significó para ella y también para la comunidad LGBT+ al presentar la campaña ‘Proud in my Calvins’, por la libertad de este movimiento.
Te puede interesar: The Rolling Stones prohíben a Trump tocar sus canciones para siempre
“¡Hay momentos que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo NUNCA!... Hay estos momentos que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez...He estado buscando toda mi vida esos momentos, me cansé de buscarlos... Entonces decidí crearlos”, expresó Jari Jones.
Luego agregó: Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi ser más auténtico e imágenes actuales de un cuerpo que ha sido demonizado, hostigado, hecho sentir feo, indigno e incluso asesinado".
Jari Jones posee una amplia carrera como como actriz, modelo y activista. La joven neoyorquina, se identifica como mujer “trans, queer y lesbiana” y actualmente está casada con la activista trans y consejera estadounidense Corey Kempster.
Además Calvin Klein lanzó un video donde la modelo declaró que: "Soy madre de un montón de jóvenes queer. Algunos de estos niños han venido a la ciudad de Nueva York sin un centavo en el bolsillo y solo con un gran sueño. Pero, ya sabes, tienen cosas en contra de ellos: son de color, son raros, son trans, y yo solo estoy allí para ser su apoyo".
Te puede interesar: Barista se niega a atender a mujer sin mascarilla y recibe millonaria propina