La escena final de Los Soprano dejó a todos boquiabiertos, y con más de una pregunta. En esta, Tony Soprano está con su familia nuclear en la fuente de soda Holsten's. Sin hablar, entre todos comparten una canasta de aros de cebolla. Esto se repite por unos cuantos segundos.
Te puede interesar: Sigue esta receta para hacer frapuccinos al estilo Starbucks
Además de quedar con gusto a poco con el final, muchos también quedaron con ganas de comer aros de cebolla. Por eso mismo, Culto de La Tercera compartió una receta simple y rápida que puedes replicar fácilmente desde tu casa, durante el confinamiento.
Ingredientes
- 1 Cebolla grande
- 1 taza de leche
- 1 huevo
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de polvos de hornear
- Harina
- Pan rallado
La preparación es la siguiente: Primero, debes cortar las cebollas en rebanadas y separarlas en aros. En otro bowl, mezcla la harina, sal y polvos de hornear. Luego, pasa los aros de cebolla por la mezcla y déjalos en un plato aparte. Luego, fríelos en un sartén, con suficiente aceite que cubra los aros por completo.
A la mezcla que quedó añádele leche y huevos, y mezcla hasta que quede sin ningún grumo. Luego, pasa los aros de cebolla por esta mezcla, y después pásalos por pan rallado. A continuación, vuelve a freírlos, hasta que queden dorados. Luego les echas sal a gusto, y ¡A disfrutar!
La receta fue extraída del libro Del sofá a la cocina: Recetas de series de televisión (Roca Editorial, 2017) de Daniel López, Valentina Morillo.
Te puede interesar: Papa John’s reveló la receta de sus exquisitos nudos de ajo