“Una esposa de mentira” es una de las comedias románticas más recordadas de Adam Sandler y Jennifer Aniston. La cinta cuenta la historia de un cirujano plástico que le pide a su asistente y a sus hijos, que se hagan pasar por su familia para poder conquistar a una mujer. Desde su estreno ya han pasado 9 años y los niños que se robaron todas las miradas en la película hoy están muy grandes.
Te puede interesar: Mira el trailer de La Jauría, serie chilena inspirada en el caso de La Manada
Bailee Madison ya tiene 20 años y luego de su participación en “Una esposa de mentira” ha participado en cintas como “Los extraños” y “Cowgirl’s Story” y en series como "Once Upon a Time” y “The Fosters”. Madison es una activa usuario en redes sociales, en su cuenta de Instagram ya cuenta con casi 3 millones de seguidores.
Te puede interesar: Anna Kendrick recordó al ambiente «miserable» en el rodaje de Crepúsculo
Por otra parte, Griffin Gluck actualmente tiene 19 años y también ha tenido una prometedora carrera en Hollywood. Gluck ha participado en películas como “Noé” y “Tall Girl”. También ha participado en las series de Netflix “American Vandal” y “Locke & Key”. A través de su cuenta Instagram, Griffin da cuenta de su personal y profesional, contando detalles de sus próximos proyectos en la actuación.