El actor que interpretó a Jon Snow, Kit Harington, reveló recientemente el por qué su personaje no terminó en el Trono de Hierro. En el descenlace de Game of Thrones es Bran Stark el que termina quedándose con el trono, dejando a muchos de los televidentes descontentos.
Te puede interesar: Pearl Jam sube versión sin censura de “Jeremy” para concientizar sobre armas
En una conversación en vivo con otro usuario de internet, Harington reflexionó sobre la personalidad de su personaje y el por qué no era correcto que se quedara con el trono, a pesar de que muchos fanáticos de la serie y de personaje de Jon Snow esperaban que fuera así.
"Cuando la gente dice 'Me hubiese gustado que te quedaras con el trono' o 'Me hubiese gustado verte con Dany (Daenerys Targaryen) en el trono', yo no estoy de acuerdo ya que el lugar de Jon siempre estuvo en el norte", reflexionó el actor.
"(Jon Snow) Nunca hubiese sido feliz en el sur. Es como Ned Stark. Cuando Ned va al sur, se encuentra en peligro. Jon es siempre el más feliz... es como cuando Tormund le dice, "tú eres del norte". Es verdad. Él pertenece al norte del muro", continuó relatando Harington.
Kit Harington on Jon Snow’s ending in #GameOfThrones
“I could go on about this for hours” pic.twitter.com/B55kOg6HJj
— stream Slow Dancing | LayoVer (@purple_dwagon) May 26, 2020
Te puede interesar: Mike Patton y Mr. Bungle muestran primera canción en 21 años: «USA»