Todos quienes han visto la serie The Witcher seguramente se han quedado enganchados con la actuación de Henry Cavill, el actor que hace el rol del protagonista brujo, Geralt de Rivia. Pero ¿qué pasa si te decimos que Cavill estuvo a punto de no interpretar al cazador de monstruos?
De acuerdo a ScreenRant, la encargada de la adaptación de Netflix de The Witcher, Lauren Schmidt, no fue muy fan de Henry Cavill en un comienzo. ¿Por qué? Pues porque lo encontró muy insistente.
Resulta que cuando Cavill se enteró que la plataforma por streaming iba a adaptar los libros del polaco Andrzej Sapkowski, el inglés presionó a sus agentes para que le consiguieran una reunión con Schmidt, cuando aun ni siquiera estaba listo el guión de la serie.
La insistencia de Cavill no le habría gustado a Schmidt, ya que no le veía sentido reunirse tan temprano, y decidió rechazar al actor.
Sin embargo, una vez que el guión estuvo listo y que Schmidt comenzó con la búsqueda para encontrar al intérprete de Geralt de Rivia todo cambió.
Después de que más de 200 actores probaron suerte y audicionaran para el papel, Schmidt decidió que ninguno de ellos tenía la voz Henry Cavill y por eso, finalmente accedió a reunirse con él para una audición.
El también intérprete de Superman conocía de cerca la historia de la serie, pues conocía los libros y era fan de los videjuegos. Naturalmente su audición fue del agrado de Schmidt , quien encontró en Cavill a su brujo cazador de monstruos.
The Witcher cuenta con una primera temporada disponible en Netlix. Se espera que una segunda entrega llegue durante el año 2021.
Te puede interesar: Studio Ghibli anuncia recorrido virtual por su museo