Paddy Bowden, la ex esposa del líder de Iron Maiden Bruce Dickinson, fue encontrada muerta la mañana de hoy lunes 18 de mayo. Fue hallada en su hogar de Chiswick, West London, donde solía vivir con el artista, hasta su separación en 2018.
Te puede interesar: Revisa los detalles de la biografía de Chris Cornell que saldrá a la venta
"Esta es una tragedia que parece deberse a un trágico accidente", comentó Bruce Dickinson. "Nuestros hijos Austin, Griffin, Kia y yo estamos debastados. Por respeto a Paddy, no haremos ningún comentario sobre este doloroso momento para nuestra familia", agregó.
La pareja contrajo matrimonio en 1990, y tuvieron tres hijos. Austin (29), Kia (28), y Griffin (27). Tanto Austin como Griffin forman parte de agrupaciones musicales.
La pareja se separó en el año 2018, pero esta situación no se hizo pública hasta el mes de noviembre de 2019, cuando se descubrió que Bruce Dickinson estaba emparejado con Leana Dolci, instructora de fitness y periodista. Ahora, Dickinson vive con su nueva pareja en París.
Sin embargo, el vocalista siempre había comentado lo importante que era Paddy para él, sobretodo en el proceso de recuperación de su cáncer de garganta.
Te puede interesar: Mike Patton luce su polera «Patton es chileno» en nuevo video