En la película Batman: The Dark Knight Rises, Joey King interpretó a la hija de Al Ghul. Su personaje nació en una cárcel subterránea y es ayudada a salir de ahí por un joven Bane. Pero a ocho años del estreno de la película, así se ve la actriz hoy.
Te puede interesar: ¿En qué consiste el proyecto postnatal de emergencia?
Pero su breve aparición en la película de Batman no fue su primera vez en la pantalla. Ya que comenzó a trabajar en comerciales a los cuatro años y es mejor recordada por su papel en la película "Ramona y Beezus" de 2010. En esta cinta Joey King compartió el rol protagónico junto con Selena Gómez.
https://www.instagram.com/p/B9FRQWCj-m3/?utm_source=ig_web_copy_link
Además la actriz ha trabajado en las películas "Crazy, Stupid, Love", "El Conjuro", "White House Down" y "Día de la Independencia: el Contraataque". También participó en la serie "The Act" en 2019.
https://www.instagram.com/p/B6Eys5ZDnrh/?utm_source=ig_web_copy_link
Aunque King también ha prestado su voz para algunas cintas animadas animadas como "La era de hielo 3" y también participó en el video de la canción "Mean" de la cantante Taylor Swift.
Joey King tiene actualmente 20 años, se declara en parte judía y en parte cristiana. Y cumplirá los 21 años el 30 de julio.
Te puede interesar: Monumentos y estatuas de todo el mundo visten mascarillas