Olive Veronesi, una señora de 93 años, se hizo viral luego de que solicitara cerveza a través de un cartel que decía "necesito más cerveza", mostrándolo por su ventana. La mujer reside en Seminole, Pensilvania, Estados Unidos.
Olive, sin embargo, nunca esperó la reacción que obtuvo. Su foto se hizo viral, y rápidamente alcanzó a la famosa marca de cerveza Coors, que hizo llegar un cargamento a su residencia de 150 latas de la cerveza estadounidense "Coors Light".
La señora no ha salido de su casa para protegerse de la pandemia por el covid-19, debido a que pertenece a grupo de riesgo. "Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas", declaró Olive para KDKA-TV.
JUST IN: 93-year-old Olive Veronesi of Seminole, PA, who held up a sign at her window asking for more beer, has received a delivery from @CoorsLight. The brand tells me 150 cans arrived at her house today. pic.twitter.com/c2lfGFBBTS
— Darren Rovell (@darrenrovell) April 13, 2020
Estados Unidos es el país con mayor número de contagiados y muertes por coronavirus, con 624.048 y 27.787 respectivamente. Por lo mismo, millones de personas alrededor del territorio están realizando cuarentenas preventivas para evitar contagiarse, principalmente los adultos mayores como Olive Peronesi.
Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora ver #TogetherAtHome, el concierto de la OMS con Lady Gaga, Eddie Vedder, Paul McCartney y más?