¿Alguna vez soñaste con tener una tienda de juguetes o mejor aún, un parque de diversiones solo para ti? Pues un joven de 18 años de California, en Estados Unidos, creyó que la cuarentena impuesta en dicho estado podía servirle para cumplir su sueño.
Se trata del joven Jeremiah Smith que fue detenido por la policía durante la noche del domingo en el Disney California Adventure Park, después de que saltara la valla del parque que está cerrado desde mediados de marzo el avance del Covid-19 en dicho país.
De acuerdo al medio ABC 7, a Jeremiah Smith lo vieron saltar las vallas del Disney California Adventure Park cerca de las 10 de la noche. Tras el aviso, la policía encontró al joven en una zona que está en construcción cerca de la atracción de Guardianes de la Galaxia.
La razón de por qué entró al parque temático de Disney aun no está clara, pero la policía cree que su perfil no calza con el de un fanático que decide entrar a un parque de diversiones cuando este está completamente cerrado, sino que más bien se trataría de un intento de robo de herramientas y materiales de la zona que estaba en construcción.
Finalmente, el joven fue arrestado y deberá enfrentar un juicio, tras el cual podrá pagar una multa o a pasar meses en la cárcel.
Te puede interesar: Fanáticos de Star Wars: ¡Lego lanza edición limitada de cascos!