Hace un par de semanas se una de las hijas del exmatrimonio compuesto por los actores, Bruce Willis y Demi Moore, subió una foto de toda la familia pasando juntos la cuarentena por Covid-19 en Estados Unidos.
La imagen no dejó de llamar la atención. Primero por las ropas, todos estaban usando un pijama a rayas verdes, y segundo, porque Willis y Moore están divorciados y separados desde hace años. Es más, Bruce Willis actualmente está casado con Emma Mening (28), pero él no está pasando la cuarentena con ella y dos hijas menores.
Scout Willis, una de las hijas de los actores, también de 28 años, reveló la razón de por qué sus padres decidieron estar juntos en esta cuarentena y por qué Emma Mening no está en la foto.
Todo fue porque Heming tuvo un accidente de último minuto. Ella habría tenido toda la intención de unirse a ellos en la casa de Sun Valley, en Idaho, que fue donde Willis y Moore vivieron durante su matrimonio, pero un accidente de la hija menor de Heming —también con Bruce Willis—, la obligó a permanecer en Los Angeles, California.
Según Scout, la hija más pequeña de Bruce y Heming requirió atención médica luego de "jugar con las agujas de unas jeringas" tiradas en un parque. Su madre se quedó a la espera de los resultados de los análisis que debieron realizarle y no pudo seguir a Willis, como habían acordado.
"Viajar se volvió algo muy loco, así que mi madrastra se quedó en Los Angeles con mis dos hermanas pequeñas", explicó Scout a través de un podcast titulado "Dopey".
Te puede interesar: ¡Sumérgete en el salón de espejos infinitos de Yayoi Kusama!